Benidorm AL DIA: LA NUEVA EMPRESA SOCORRISTA OCUPA SU PUESTO y LOS DE ROJUSER SE CONCENTRAN TRAS EL INCUMPLIMIENTO DEL ALCALDE DE QUE SERIAN ADMITIDOS EN LA NUEVA EMPRESA..

socorrista-17

EX SOCORRISTAS JUNTO A UNO DE LOS NUEVOS INCORPORADOS POR R.A

Una situación lamentable ha sido presenciar como unos jóvenes se quedaban sin trabajo y otros ocupaban sus puestos.

“Yo perdonaría lo que se me debe si empiezo a trabajar enseguida”. “Todos somos de Benidorm y encima nos dejan, aparte sin trabajo, sin poder disfrutar de las fiestas”. “Solo queremos mantener nuestros puestos de trabajos”. “Al final, como siempre, los trabajadores somos los paganos”.

Estas fueron algunas de las muchas manifestaciones que salieron de algunos de los afectados. Reconocen que al culpable es la empresa, ROJUSER, pero también esperaba que el alcalde, como les prometió, según ellos, interviniera para conseguir que la nueva empresa, “RA Benidorm”, les asumiera en la plantilla.

El concejal de Playas, Vicente Juan Ivorra y un representante de la nueva empresa se presentaron en el lugar de la concentración, antes habían llegado media docenas de policías municipales que no intervinieron en nada. Tan solo se limitaron a pedir la identificación de estos nuevos PARADOS. Varias veces pasaron vehículos de al Policía Nacional que ni tan siquiera pararon.

EL EDIL VICENTE JUAN IVORRA Y MIEMBROS DE LA POLICÍA LOCAL CUMPLIENDO SUS OBLIGACIONES.

Hubo dialogo entre las partes y el edil les prometió ayudarles dentro de sus posibilidades. De momento les sugirió que se apuntasen a unos cursos municipales.

LA POLICÍA IDENTIFICA A LOS EX SOCORRISTAS

No hubo ningún tipo de de violencia verbal. Todo transcurrió de una manera muy correcta y los despedidos asumieron lo irremediable, quedarse sin trabajo, y abandonaron el lugar.

sssssssssssssssssssssssss

NUEVOS SOCORRISTAS, CONDUCTORES DE AMBULANCIA Y SUS JEFES DE DEPARTAMENTO.

About these ads


Categorías:BENIDORM, BENIDORM ASOCIACIONES, BENIDORM BIENESTAR SOCIAL, BENIDORM DEPORTES, BENIDORM EDUCACION, BENIDORM EMPLEO, BENIDORM ESCENA URBANA, BENIDORM EVENTOS, BENIDORM MOVILIDAD, BENIDORM POLITICA, BENIDORM SEGURIDAD, BENIDORM SINDICATOS, BENIDORM TRIBUNALES, BENIDORM TURISMO, BENIDORM URBANISMO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.692 seguidores